REGLAMENTO DE PROPIETARIOS
Estas reglas están diseñadas para la seguridad de propietarios, caballos e invitados. Además de las reglas de esta lista, CENTRO ECUESTRE CAVALLIA espera que los propietarios e invitados sean respetuosos con las personas, la propiedad y los animales.
REGLAS GENERALES.
-
No consumir drogas ni alcohol, ¡en ningún lugar, en ningún momento!
-
Prohibido fumar.
-
Estaciónate solo en las áreas designadas y no conduzcas a más de 10 km/h mientras te encuentres en las instalaciones de CENTRO ECUESTRE CAVALLIA. Evita tocar el claxon, activar la alarma de tu automóvil o permitir que tu vehículo haga ruidos que puedan asustar a los caballos.
-
Están prohibidos los globos, petardos y otros artículos que puedan hacer ruido.
-
Los propietarios y sus invitados deben usar calzado cerrado en todo momento en los establos, incluso si no están montando o manejando un caballo. Los pies descalzos, las sandalias u otro tipo de calzado que deje los pies expuestos pueden provocar fracturas de huesos.
-
El horario de CENTRO ECUESTRE CAVALLIA es de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 y sábado y domingo de 7:00 a 13:00. Si un propietario necesita estar en las instalaciones de CENTRO ECUESTRE CAVALLIA fuera de este horario, debe hablar con la administración de CENTRO ECUESTRE CAVALLIA.
-
Los propietarios y sus invitados deben comportarse con dignidad y buen espíritu deportivo.
-
CENTRO ECUESTRE CAVALLIA tiene una política de tolerancia cero para el abuso de cualquier animal o persona.
-
Los propietarios y sus invitados deben dejar las puertas en la condición en que las encuentren (es decir, las puertas cerradas deben permanecer cerradas y las puertas abiertas deben permanecer abiertas).
NIÑOS. Los niños menores de 6 años deben estar acompañados por un adulto responsable en todo momento. Bajo ninguna circunstancia los propietarios o sus invitados pueden permitir que los niños griten, corran o asusten a los caballos o molesten a otras personas. No se permiten bicicletas, vehículos motorizados o juguetes ruidosos que puedan asustar a los caballos sin el permiso previo de la administración de CENTRO ECUESTRE CAVALLIA.
POLÍTICA DE MASCOTAS.
-
Se permiten mascotas que pertenezcan a los propietarios, NO se permiten mascotas que no pertenezcan a los propietarios. Se pueden hacer excepciones a los animales de servicio mediante la coordinación con la administración por adelantado.
-
Todas las mascotas deben llevar correa o estar dentro de una jaula mientras se encuentren en la propiedad de CENTRO ECUESTRE CAVALLIA y deben estar bajo el cuidado inmediato y la supervisión de sus dueños en todo momento a menos que cuenten con un permiso especial por parte de la administración.
-
Si las mascotas hacen ruido o presentan un riesgo para cualquier caballo o jinete, el personal de CENTRO ECUESTRE CAVALLIA se reserva el derecho de solicitar que la mascota sea retirada de la propiedad.
SEGURIDAD Y ETIQUETA.
-
Los propietarios deberán mantener a su(s) caballo(s) bajo control en todo momento.
-
Los propietarios deben recoger y guardar todos los artículos utilizados en las áreas designadas después de su uso.
-
Los propietarios no pueden tomar prestados ni manipular el equipo o caballos de otros propietarios sin autorización previa. Esto incluye alimentar a otros caballos con golosinas.
-
Los propietarios son responsables del almacenamiento de su propio equipo, recomendamos tener un baúl de almacenamiento.
-
Los caballos pueden estar amarrados solo en las áreas de amarre designadas. Cuando estén atados, los caballos solo deben estar atados con un nudo de liberación rápida o un broche de pánico.
-
Los propietarios no pueden tomar por sí mismos forraje, grano, viruta u otra propiedad de CENTRO ECUESTRE CAVALLIA sin el permiso previo de la administración.
-
Si un caballo está atado en un lugar por donde otros quieren pasar, mueve el caballo rápidamente para que puedas pasar con seguridad.
-
El alimento, las golosinas o cualquier otra cosa comestible que se mantenga en las instalaciones de CENTRO ECUESTRE CAVALLIA debe almacenarse en un recipiente a prueba de roedores e insectos.
-
Cada caballo debe tener un almartigón debidamente ajustado y un ronzal colgados en la puerta de su caballeriza.
-
Si un propietario nota daños en las caballerizas, debe informar a la administración de CENTRO ECUESTRE CAVALLIA de inmediato.
-
No se permiten dispositivos de audio con parlantes externos, como radios, bocinas, etc., en las instalaciones de CENTRO ECUESTRE CAVALLIA sin el permiso previo de la administración.
-
Los propietarios y sus invitados deben mantener limpios y ordenados el sillero, los pasillos del establo, los baños y todas las demás áreas comunes.
REGLAS DE SEGURIDAD AL MONTAR Y ETIQUETA EN LA PISTA.
-
Seguir el Reglamento de Pistas.
-
Política de uso de casco: CENTRO ECUESTRE CAVALLIA requiere que TODOS los jinetes menores de 18 años usen un casco de equitación aprobado por ASTM/SEI que les quede correctamente y que tenga la correa para la barbilla bien sujeta.
-
Los propietarios deben usar vestimenta adecuada en todo momento al montar, incluido calzado cerrado con tacón (no tenis).
-
Política de salto: Nadie puede saltar solo en las instalaciones de CENTRO ECUESTRE CAVALLIA sin el permiso previo de la administración de CENTRO ECUESTRE CAVALLIA.
-
Todos los jinetes deben utilizar equipo que les permita controlar a sus caballos.
-
Política de cuerda: Está prohibido dar cuerda cuando otros están usando la pista sin el permiso previo del entrenador o jinetes presentes. Si das cuerda en la pista con otros jinetes, tu caballo debe mantenerse bajo control en todo momento y no interferir con otros que están usando la pista.
-
Se permite montar en las áreas designadas para montar, no en el césped, a menos que se tenga permiso de la administración para hacerlo.
-
Cada jinete debe tratar a los demás jinetes con consideración y respeto. Los jinetes que van en direcciones opuestas deben pasar por su derecha y los jinetes que van en la misma dirección deben pasar solo por dentro. Cada jinete debe dejar al menos una distancia libre del largo de un caballo entre su caballo y otro caballo. Si un caballo es joven o juguetón, su jinete debe esperar a que se despeje la pista si ésta está muy concurrida, especialmente si hay presentes otros caballos jóvenes o jinetes principiantes, y advertir a otros jinetes en la pista para que puedan tratar al caballo con precaución adicional. Si un jinete tiene dudas sobre la etiqueta en la pista, debe ceder el paso a los otros jinetes y gritar su dirección cortésmente (por ejemplo: "Voy por dentro", "Voy al vertical", etc.). Los jinetes más experimentados deben ayudar a los jinetes menos experimentados cediéndoles el derecho de paso y señalando cortésmente cualquier uso inseguro de la pista.
-
Los jinetes no pueden usar el equipo de la pista como obstáculos, caballetes o barras sin permiso previo y deben dejarlo como lo encontraron. Si ya hay caballos en la pista, pregunta al entrenador o jinetes presentes antes de modificar el equipo, ya que puede estar siendo utilizado o algunos caballos pueden asustarse.
-
Soltar caballos: Solo se permite soltar caballos en las áreas designadas por CENTRO ECUESTRE CAVALLIA. Los jinetes tienen prioridad sobre soltar caballos para el uso de las pistas. Si un caballo está suelto cuando alguien más quiere montar, el caballo debe ser retirado de la pista lo antes posible. Los jinetes que esperan para montar en la pista deben pedir cortésmente que los caballos sueltos sean retirados de la pista.
-
Si algún jinete se cae, todos los demás jinetes deben detener inmediatamente a sus caballos y desmontar de ser necesario, luego llamar a la administración para obtener ayuda.
-
Si algún caballo se suelta, ya sea dentro o fuera de la pista, todos los jinetes deben detenerse y desmontar de ser necesario hasta que se atrape al caballo suelto.
-
No sentarse ni apoyarse en ningún obstáculo, así como no dejar objetos colgados en los obstáculos.
SALIR DE LA CIUDAD.
-
Si un propietario estará fuera de la ciudad durante 5 días o más, debe informar a la administración de CENTRO ECUESTRE CAVALLIA dónde se le puede localizar y cuándo espera regresar.
-
Si alguien más montará el caballo de un propietario mientras está fuera, el propietario debe informar a la administración de CENTRO ECUESTRE CAVALLIA con anticipación.
-
Antes de salir de la ciudad, asegúrate de proporcionar a la administración de CENTRO ECUESTRE CAVALLIA las cantidades adecuadas de suplementos, alimentos especiales o cualquier otro suministro especial que requiera(n) tu(s) caballo(s).