top of page
IMG_2403.jpeg

Curso vacacional
INVIERNO 2023

 

Si has estado considerando clases de equitación para tus niños, nuestro Curso de Invierno es la introducción perfecta. Es una emocionante oportunidad para sumergirse en el apasionante mundo de los caballos, experimentar clases de equitación y forjar nuevas amistades con otros amantes de estos majestuosos animales.

 

En Centro Ecuestre Cavallia, nuestra principal prioridad es ofrecer una experiencia segura, amigable y divertida mientras impartimos el conocimiento y la confianza necesarios para montar a caballo. Nuestro centro ecuestre está ubicado en un entorno natural y hermoso que permite a los participantes disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión. Durante nuestro programa de invierno, enseñamos a los niños tareas básicas relacionadas con el mundo de los caballos, como convivir con ellos, montarlos, cuidarlos, alimentarlos y manejarlos.

¡Únete a nosotros para un invierno lleno de aventuras ecuestres y diversión inolvidable!

WhatsApp Image 2023-01-09 at 19.35.25.jpeg

 

¿Quién puede participar en el curso?

 

Nuestro emocionante curso vacacional de Invierno está diseñado para niños mayores de 6 años. La edad y el nivel de habilidad de cada participante determinarán las actividades específicas que disfrutarán en el curso. Hemos creado tres grupos de edades para adaptarnos a las necesidades individuales:

  • Grupo de 6 a 9 años de edad.

  • Grupo de 10 a 13 años de edad.

  • Grupo de 14 a 17 años de edad.